Presentación Palabras Azules: Modelo emergente en el uso de las TIC


Queremos compartir con todos los colaboradores y seguidores de este proyecto un trabajo realizado por María del Carmen Diego Vicente en el que se habla de Palabras Azules.

En él se hace una presentación sobre este proyecto para un curso sobre modelos emergentes en el uso de las TIC en el aula.

Con esta entrada queremos agradecer a Mª del Carmen su deferencia al elegir Palabras Azules y compartir la presentación con todos vosotros. Este es el blog donde se ha publicado la presentación de la que os hablamos
 http://modelosemergentes2014.blogspot.com.es/


"Actualmente estoy realizando el curso: "Modelos emergentes en el uso de las TIC en el aula" del CFIE de Salamanca para el cual nos piden una presentación google drive sobre un proyecto colaborativo que nos resulte interesante. Posteriormente publicarlo en un blog que tb hemos creado para el curso y, por último, twittearlo. Por ello, me gustaría tener vuestro permiso para hacerlo dado que me siento muy identificada con vuestro trabajo y me gustaría darlo a conocer a mis profesores y compañeros de curso. Os mando mi humilde presentación dado que es la primera que hago y mi pequeño blog donde quiero publicarla".

DESARROLLO:

  • Este es tu blog.
  • El Proyecto.
  • Objetivos
  • Creadores
  • Un proyecto que funciona
  • No te lo pienses...
  • ¡Entra en Palabras Azules!

No hay comentarios: