Symbaloo de páginas web para descargar ebooks gratuitos

Yolanda Pérez
@Yoinfantil
Recurso para el profesorado




El mundo de la tecnología y el crecimiento de la variedad de dispositivos de lectura está transformando la forma de leer.

Actualmente encontramos un gran número de páginas que facilitan la descarga de ebooks y revistas digitales. Como docentes es recomendable conocer las diferentes vías para acercarnos al mundo de la lectura tanto como lectores y modelos como para ser facilitadores del acceso a la información a nuestros alumnos.

Con este symbaloo, desde Palabras Azules, pretendemos hacer una selección de páginas variadas donde encontrar ebooks y revistas digitales de manera gratuita.



Esperamos que sea un recurso de utilidad para acercar a maestros y alumnos al fascinante mundo de la lectura.

"La lectura debe ser
una de las formas de la felicidad
y no se puede obligar a nadie
a ser feliz"
Jose Luis Borges


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: un gran recopilatorio. Ya no hay excusa para que estos niños no lean habitualmente... para mí es esencial inculcarles el hábito de la lectura. Seguimos en contacto

Paginas web en cancun - Web Cancun dijo...

Una página web, es una la mejor desicion que puedes tomar para hacer crecer tu negocio, recuerda que debe contar con diseño adaptativo, elegante y agradable, además de estar optimizado para los motores de busqueda con el fin de mejorar la visibilidad de estos, los invito a conocer web Cancún una de las empresas con los mejores diseños de Paginas web cancun