PÁGINAS

Política de Privacidad

21.12.14

Conjunto de recursos sobre escritura creativa en Navidad, en Palabras Azules. Symbaloo.


Durante estas fechas son muchas las ocasiones en las que proponemos actividades de escritura en nuestras aulas. Generalmente consisten en;

  • textos de uso social (como felicitaciones, tarjetas y postales), 
  • cartas formales e informales, 
  • recetas navideñas 
  • poesías con nuestros pensamientos, emociones o deseos.

En todas ellas está implícito el objetivo común de trabajar y desarrollar los valores humanos, desde una perspectiva universal y conectada con sentimientos religiosos, y/o humanos, que pueden trabajarse al margen de cualquier creencia.

Además, también se han recogido en algunas de nuestras entradas numerosos recursos TICs y espacios webs online, con los que podemos ayudarnos a elaborar nuestras propuestas escritoras creativas.

Confiamos que esta recopilación de todos los recursos publicados en nuestro proyecto os resulten de utilidad, para seguir trabajando de forma divertida los textos navideños durante este curso, y muchos cursos más.

¡Gracias a todos los colaboradores y colaboradoras que han ofrecido sus propuestas didácticas, llenando de imaginación y transmisión de valores de una forma generosa y creativa!


Ana Galindo

PINCHA EN CADA CUADRITO PARA LLEGAR AL ENLACE

Recopilación en Symbaloo por Mª Carmen Ruiz Jiménez @PrimerCicloCami

5 comentarios:

  1. Felicidads,Mª Carmen Ruiz!!! Estupendo y entrañable Symbaloo d Navidad. Que bellos post hay en é!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: unas actividades muy buenas. Feliz Navidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Ahí tenéis maravillas. Preciosas entradas que he tenido la posibilidad de descubrir. Gracias y un beso por ser siempre tan atenta, Mari Santos, pero son vuestros trabajos y la estupenda coordinación de Ana Galindo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario