Pintar las Palabras de Azul. Dos millones de visitas



Esta semana hemos recibido la visita que contabilizaba los dos millones de miradas a nuestro proyecto.

Ha sido un momento lleno de gozo y satisfacción para todos los participantes.

Nos sentimos felices sabiendo que nuestro esfuerzo tiene un significado explícito en el cambio educativo dentro de nuestras aulas. Valoramos que este trabajo, tan costoso en horas, tenga repercusión en la comunidad educativa, siendo una fuente de recursos importante para el estímulo de la creatividad en la enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura, y en la animación y mejora de la creación literaria y expresión escrita.

Os dejamos una recopilación de todos los mensajes que fuimos recibiendo, dando las gracias a quienes se sumaron a nuestro esfuerzo y momento de ilusión.

El Equipo de Palabras Azules






¡Nuestro proyecto se viste de fiesta,
pintando sus letras de azul!








5 comentarios:

Carmen Salas del Río dijo...

Me siento muy orgullosa de pertenecer a Palabras Azules. Cada día me aporta algo. Una cosa más que me ayuda a ser feliz.
Un abrazo

Begoña Giménez dijo...

Preciosas aportaciones. Gracias por mostrarnoslas. Besos azules

Richard Ruiz Aguillo dijo...

Me complace ser parte de este maravilloso proyecto colaborativo. Seguiremos soñando en Azul. Un abrazo a todos por esta gran labor en escritura creativa.

Anabel dijo...

Enhorabuena por un trabajo tan estimulante e inspirador.Seguid tiñendo de azul las palabras para que nos guíen a nuevos horizontes. Un saludo.

Unknown dijo...

Desde la "escuela 6.0" os agradezco especialmente la acogida en Palabras Azules. Abrazos para Ana, Jorge y todo el equipo. Mª Carmen Ruiz.