Gracias por 500.000 visitas. Diseño de marcapáginas y puntos de lectura

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL ARCHIVO CON TODOS LOS DISEÑOS


Hoy hemos recibido la visita 500.000. En realidad los números, cuantitativamente,  no nos interesarían demasiado, si no fuera porque, como  en este caso,  están íntimamente ligados con las letras. Éste es un número más entre los números mágicos, y que no sirven para obtener algo a cambio (ni premios, ni alfombras rojas, ni estar presentes en listados de gurús,....)

Pero sin embargo, este número significa para nosotros, los participantes y equipo al completo de Palabras Azules, un excelente motivo para sentirnos satisfechos. Es la evidencia de que llegamos a mucha gente, y nuestro esfuerzo se ve reflejado en la cantidad de recursos que se están utilizando en las aulas, de manera creativa y con sólida base pedagógica.

Es cierto que el grupo inicial ha variado, y actualmente no contamos con algunas personas que cambiaron de opinión, o que se encontraron desbordadas poco después de comenzar, porque sus intereses son muy ricos y variados ¡Les estamos tan agradecidos por su empujón inicial!  Pero vamos caminando firmes, despacito y seguros,.... calando en el cambio metodológico y apostando desde esta ventanita tan azul,  porque compartir sigue siendo necesario, y porque seguimos manteniendo intacta la creencia de que la creatividad en los centros debe ser el motor del cambio para hacer mejor nuestra sociedad.

Hoy somos un polinomio muy complejo: 500.000 visitas escritas en formas de letras, multiplicadas por el número de alumnos de las clases, divididas entre las personas que aportan sus ideas, y las que las recogen, elevadas al cubo incentivando nuevas didácticas, y restando todo aquello que no ha sido positivo y que hay que mejorar.

Gracias Equipo

Ana Galindo



Ana Galindo's Slidely by Slidely - Slideshow maker

Para celebrar este momento tan dulciamargoazulado, los participantes del equipo de Palabras Azules, han querido ofrecer sus diseños mágicos, sugerentes, inocentes, cálidos, imaginativos .... sobre 
MARCAPÁGINAS DE PALABRAS AZULES



7 comentarios:

Carmen Salas del Río dijo...

Qué gran Proyecto! Estoy muy contenta de formar parte de el. Absolutamente entusiasmada y dispuesta a trabajar para llegar a todos los docentes de España y de habla hispana. Abrazos azules para mis compis.

Carmen

Marta Ciprés dijo...

Qué bello mensaje,.. que preciosa entrada,.. estoy entusiasmada, agradecida y completamente anonadada de ver la velocidad que lleva este proyecto. Muy muy contenta de formar parte de esto!!! Gracias, gracias y mil gracias!!! de verdad!!!Muaks!!!!

Ana Galindo dijo...

Richard Ruiz Aguillo nos felicita en su blog http://aula6espartero.blogspot.com.es/2013/10/el-proyecto-palabras-azules-supera-las.html

Ana Martínez dijo...

ESto marcha viento en popa. Un gran proyecto en el que hay implicados muy buenos profesionales de la educación. A seguir creciendo!!!!!!! Un beso.

Begoña Giménez dijo...

Gracias azules a un gran proyecto que me está ayudando, día a día, en el trabajo con mis alumnos. Un beso azul

José Luis Lomas dijo...

¡Cuánto bueno por aquí! Un abecedario azul repleto de buenas intenciones hechas realidad en las aulas, en el día a día... Muchos sueños hechos realidad. ¡Felicidades!

6tercerciclo@gmail.com dijo...

Mis alumn@s de cuarto han escrito su primer poema en un marcapáginas de Palabras Azules. A mí me han encantado. Os pongo el enlace de mi blog:
http://msantosbenya.blogspot.com.es/2013/10/marcapaginas_10.html